Aida Espinosa
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, resaltó las más de 5 mil obras realizadas durante los últimos seis años, con una «inversión histórica».
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el gobernador mencionó que al inicio de su administración, existían cientos de obras en abandono, mismas que fueron rescatadas y concluidas.
“La visión con la que siempre se ha trabajado en esta administración es la de impulsar y construir obras que beneficien a las michoacanas y los michoacanos”, señaló el Gobernador.
Entre las cinco mil obras realizadas por su gobierno, destacó aquellas en infraestructura de Salud, educación, seguridad pública, y movilidad.
“Concluimos el tramo que va de Morelia a Tiripetío de la ciclovía, rescatamos el Teatro Matamoros y se entregarán 11 cuarteles para la estancia y desarrollo de la Policía Michoacán”, añadió.
Aseguró que, en los próximos días, se concluirán y entregarán obras como la ampliación y modernización del Centro de Convenciones de Morelia, el Teatro de la Constitución de 1814 en Apatzingán, la avenida Revolución de Zitácuaro, la modernización del acceso vial en Huetamo, entre otras.
Además de que los trabajos del distribuidor vial de Mil Cumbres presentan un avance del 50 por ciento y se prevé que quede listo durante los primeros meses del 2022.
“Estoy convencido de que este tipo de obras, bien valen la espera, dejaremos un estado fuerte en infraestructura y con grandes obras que quedarán como legado para todas y todos”, concluyó.