Respalda PRD, aspiración de Poncho Martínez por la presidencia municipal de Morelia

    0
    114

    Aida Espinosa 

     

    El Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó este sábado, el respaldo a Alfonso Martínez Alcázar, en la búsqueda por la candidatura para la presidencia municipal de Morelia.

    Tras una caminata donde cientos de simpatizantes de Martínez Alcázar lo arroparon y acompañaron hasta el Comité Directivo Estatal, agradeció el respaldo a su registro ante el sol azteca, como pre candidato.

    “Ayer formalizamos el registro ante el PRD, entregamos la documentación, pero era importante venir a sus oficinas a expresas mi aspiración para poder presentarme como pre candidato a la presidencia municipal, con la aspiración de lograr la candidatura a la presidencia municipal de Morelia. Es el proceso que hay que seguir”, señaló.

    Alfonso Martínez se dijo respetuoso de la ley y de los estatutos partidistas, así como de la militancia del aurinegro, en quienes reconoció a luchadores por la democracia, desde su fundación.

    “El PRD llegó a sacudir el escenario político nacional en 1988, para poder consolidar y dar un paso agigantado en la construcción de la democracia del país. Y hoy me da gusto luchar a un lado de ustedes para defender la democracia del país”, agregó.

    El aspirante a la candidatura, entregó la intención de registro al líder del PRD, Octavio Ocampo Córdova, quien calificó al edil capitalino, como un gobernante consciente y capaz, gobernando con principios y convicciones que coinciden con las aplicadas en el partido.

    “Bienvenido Poncho, esta es su casa. Tienen las puertas abiertas siempre en el PRD. Hoy reconozco este gesto que has tenido de acudir a nuestras oficinas y notificarnos que estás decidido a caminar de manera conjunta con el PRD y el PAN, en torno a una candidatura en común”, mencionó.

    Bajo la dirección de Poncho Martínez, Octavio Ocampo resaltó que la capital michoacana “ha brillado”, pues se ha logrado salir, dijo, del bache en el que se encontraba la ciudad, atendiendo las necesidades de la población.