Aida Espinosa
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), respetará las investigaciones que resulten tras el anuncio de las denuncias interpuestas en contra de la administración 2015 – 2021, que encabezó Silvano Aureoles Conejo.
Así lo indicó el secretario General del partido, José Guadalupe Aguilera Rojas, quien insistió que, al ser una institución, deben respetar la ley.
«Lo que pedimos es que las autoridades competentes, tanto en lo federal como en lo estatal, hagan su tarea. Eso es lo que quieren los ciudadanos, que se investigue, que si hay denuncias, se proceda conforme a la ley. No pedimos otra cosa”, señaló.
Aguilera Rojas mencionó que también deben iniciarse investigaciones contra ex autoridades municipales de MORENA, pues aseguró que existen muchas quejas de parte de las nuevas administraciones, sobre el mal uso de recursos en los anteriores periodos de gobierno.
“Aquí, nadie se tiene que salvar. Donde haya corrupción, lo que pide el PRD es que haya investigación y que se castigue cuando así lo amerite”, agregó.