Aida Espinosa
A partir de este jueves, el Centro de Salud Urbano de Morelia “Juan Manuel González Urueña”, mejor conocido como El Carmen, mantendrá un módulo de vacunación anti COVID-19 en la Plaza antes mencionada, con la intención de que aquellos adultos que no se hayan vacunado contra la enfermedad, accedan al biológico.
El puesto de vacunación, estará activo de lunes a domingo, en un horario de 8:30 a 13:30 horas, y las personas interesadas en vacunarse, deberán llevar el formato de registro prellenado, que se puede descargar a través del enlace mivacuna.salud.gob.mx.
La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó que el biológico disponible es el de los laboratorios CanSino, sin detallar la cantidad de dosis disponibles.
A la par, recordó a la población sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19, para protegerse de complicaciones graves y hospitalizaciones, sobre todo a los grupos inmunocomprometidos y que padezcan diabetes, hipertensión arterial, obesidad mórbida, cáncer, entre otras.