Aida Espinosa
Luego de que la tarde del miércoles se diera a conocer que Alfredo Ramírez Bedolla sería el abanderado de MORENA por el gobierno de Michoacán, el partido se alista para arrancar campaña, informó el líder nacional, Mario Delgado Carrillo.
En conferencia de prensa, señaló que a Michoacán no le quitarán la elección a gobernador, pues el pueblo respaldará a MORENA el 6 de junio.
El líder del partido guinda en el país, insistió que el INE h el Tribunal Electoral actuaron «de mala fe», sin embargo, señaló que ese tema quedaría en el pasado, enfocándose ahora en el futuro de la elección.
Por su parte, el ahora dirigente del partido en el estado, Raúl Morón Orozco, reconoció en Ramírez Bedolla a un perfil comprometido con mejorar a Michoacán.
«Michoacán requiere de todos para salir adelante y es por eso que nos hemos unido y estamos seguros que esté próximo 6 de junio ganaremos», señaló.
En tanto, Alfredo Ramírez agradeció la confianza de la dirigencia nacional al otorgarle la candidatura, y se comprometió a recorrer la entidad entera junto a los liderazgos del partido a partir del próximo domingo, cuando dé inicio su campaña.