Aida Espinosa
El candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, indicó que su gobierno será distinguido por tener en la administración pública a hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y bienestar del estado.
En conferencia de prensa, previo al cierre de campaña que será este martes 1 de junio, el aspirante al gobierno de Michoacán resaltó que, sea quien sea el personaje que ocupe la titularidad en las diferentes áreas, será removido de no cumplir con las funciones que le sean encomendadas.
Asimismo, descartó que, de resultar vencedor el próximo 6 de junio, a su gabinete invitará a personajes como Alfredo Ramírez Bedolla.
“Quién tiene qué estar en el próximo gobierno. Gente derecha, gente capaz, gente que quiera y ame profundamente a Michoacán. No pueden estar improvisados, no pueden estar suplentes. No puede estar Alfredo, obviamente. Es evidente, es parte de las malas experiencias que ha tenido Michoacán. Lleva quién sabe cuántos años en el gobierno del estado, años viviendo del erario, y lo hacen muy mal”, resaltó.
De igual forma se comprometió a tener un gobierno abierto, cercano a la gente, con la realización de jornadas semanales de contacto con la ciudadanía, además de mantener con periodicidad, un acercamiento con los medios de comunicación para informar sobre los avances de su administración.