Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Janet Márquez Capiz, secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán, aseguró que MORENA no estuvo relacionado en la organización del evento que encabezó Marcelo Ebrard Casaubón.
Ayer por la tarde, el canciller encabezó un mítin político en el Palacio del Arte, en Morelia, acompañado por el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, así como diferentes funcionarios de gobierno y líderes del partido.
También estuvo Márquez Capiz en representación del comité ejecutivo estatal de MORENA, aclarando que no se trató de un encuentro que organizara el partido.
Asimismo, la secretaria adelantó que el próximo en visitar tierras michoacanas será el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.
«Esta no fue una visita institucional, que quede de manifiesto. Nosotros comentamos que íbamos a recibir a todos los aspirantes que así decidieran venir. Se rumora próximamente la visita de Adán Augusto esperamos sea institucional, pero hoy no fue un evento de Morena, fue un evento con simpatizantes pero no fue institucional».
Márquez Capiz insistió que las puertas del comité en Michocán están abiertas para las cinco corcholatas presidenciales, de las cuales, sólo el senador Ricardo Monreal se ha acercado con el partido para reunirse con militantes michoacanos de MORENA.