Aida Espinosa
Los diputados de la fracción parlamentaria de MORENA se manifestaron este martes en el Congreso de Michoacán, para evitar que se apruebe la solicitud de desincorporación de predios hecha por el actual gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
En entrevista, la diputada Sandra Luz Valencia indicó que la bancada guinda no permitirá que se dé un “albazo” de los diputados del llamado ”bloque opositor” para la permisión de la venta de bienes inmuebles así como la entrega de predios a Antorcha Campesina.
Refirió que se trata de 18 predios integrados en la iniciativa con proyecto de decreto enviada por Silvano Aureoles, ubicados en La Aldea, Uruapan, Arteaga e Irimbo.
Aseguró que, hasta el último minuto de la actual legislatura, que concluye a las 23:59 horas, estarán exigiendo la no aprobación de la iniciativa.
“Nosotros cumplimos nuestro encargo y nuestro compromiso con el pueblo de Michoacán y con nuestro partido de defender los intereses del pueblo prioritariamente a las cero horas de este día. La fracción de MORENA está en pie de lucha defendiendo sus intereses, defendiendo su patrimonio, porque no vamos a permitir que se dé un albazo, que se desincorporen esos 18 bienes inmuebles que pertenecen al patrimonio de los michoacanos”, concluyó.
Cabe resaltar que en la manifestación de este martes, se dieron cita también los diputados de la fracción parlamentaria de MORENA de la 75 legislatura, que entrará en funciones este 15 de septiembre, con la misma exigencia.