Aida Espinosa
Este jueves, Raúl Morón Orozco se registró como candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como candidato al gobierno de Michoacán, ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
En su discurso, el candidato ex alcalde de Morelia, indicó que su registro se da en el marco de una de las “fechas más importantes para los mexicanos”, haciendo alusión a la Expropiación Petrolera, que se recuerda cada 18 de marzo.
Agregó que su registro no es solo por buscar el poder, sino comprometerse “para servir al pueblo”, mejorando, dijo, los niveles de bienestar.
“Este 18 de marzo de 2021, manifiesto que mi intención al registrarme como candidato, es el servir al pueblo de Michoacán, para que juntos logremos mejores niveles de bienestar y de justicia para todos. He hecho desde hace años una convocatoria seria para lograr estos fines. He convocado a la unidad de todos los sectores de la sociedad michoacana, para lograr los fines que nos proponemos”, comentó.
Señaló que, con la suma de las fuerzas progresistas, se logrará combatir la corrupción, terminar con gobiernos frívolos y acabar con los grupos que representan solo intereses ambiciosos de políticos.
“Por eso hoy decimos que en Michoacán pronto acabará la época de los gobiernos corruptos y mentirosos, y con MORENA, el PT y la Cuarta Transformación, inauguraremos una nueva época de progreso, de justicia social y de mejores oportunidades para todos”, concluyó.