Apatzingán, Michoacán, 21 de marzo de 2024 .-La gente en Michoacán es chambeadora, echada para delante, con muchas ganas de mejorar el estado; los productores de limón son un ejemplo de que cuando se quiere, se puede lograr lo que nos proponemos, mencionó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano.
Durante su recorrido por Apatzingán, el candidato al senado dijo que la tierra michoacana es muy fértil, se deben aprovechar sus bondades, manteniendo un equilibrio con el medio ambiente a través de planes que debe implementar el gobierno en funciones.
“La producción agro-frutícola genera mucha riqueza, empleo, son una potencia económica de Michoacán. Por eso es bien importante que podamos llegar al senado a defender el campo y la producción en las tierras michoacanas”.
Ante productores y trabajadores en empaques de limón, dijo que “la gente de Apatzingán es muy echada para adelante, muy trabajadora, muy afectiva; vamos a darlo todo por ellos y por cada michoacano, cuando lleguemos al Senado de la República”.