Aida Espinosa
Este jueves, el candidato a la presidencia municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, anunció la adhesión de liderazgos de MORENA al proyecto político que encabeza en dicho municipio.
En rueda de prensa, señaló que también se han sumado ya perfiles del Partido del Trabajo, con la finalidad de impulsar, dijo, un mismo objetivo en beneficio de los michoacanos.
Entre otros perfiles, se sumaron también militantes del partido Movimiento Ciudadano.
“Juntos hacemos esta fuerza para lograr el objetivo que no es más que otro, que el desarrollo que merece el pueblo de Tuxpan, la región y por supuesto de Michoacán en manos de quien será nuestro gobernador”, comentó.
Por su parte, el candidato al gobierno por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, reconoció en los perfiles que hoy se suman a su proyecto, el espíritu de servicio por hacer que las cosas mejoren en Michoacán.
“Ese Michoacán que busca por encima de aquello que nos divide, lo que nos une. Y lo que nos une por supuesto es un Michoacán con paz, con chamba, con piso parejo para las mujeres que son agredidas. Es un Michoacán que nos exige poner por encima de los colores, estas demandas de loa gente para vivir un poquito mejor en el estado”, agregó.