Se suman al proyecto de Araceli Saucedo, jefes de tenencia de Morelia

    0
    77

    -Con el firme compromiso de trabajar para consolidar mejores condiciones para las tenencias, el decidido apoyo de los jefes de tenencia es un eslabón más en la consolidación de este gran proyecto de esperanza, unidad y desarrollo para el rescate de México y Michoacán.

     

    Jefes de Tenencia del municipio de Morelia, se sumaron este miércoles de manera decidida al proyecto que encabeza Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

    Con el firme compromiso de trabajar para consolidar mejores condiciones para las tenencias, el decidido apoyo de los jefes de tenencia es un eslabón más en la consolidación de este gran proyecto de esperanza, unidad y desarrollo para el rescate de México y Michoacán.

    “Las autoridades auxiliares son fundamentales para dar cauce en el desarrollo de las localidades y hoy con los jefes de tenencia del municipio de Morelia, hemos decidido caminar juntos buscando mejores condiciones para la atención y el crecimiento en sus tenencias, con una perspectiva de inclusión para el desarrollo de todas y todos”.

    La candidata agradeció la valentía de quienes con profundo amor a su tierra, estado y país, han determinado por sumarse a lo que es una tarea fundamental en la historia de México, como lo es el rescate nacional para vivir sin miedo, para que el desarrollo encuentre su cauce, para que nadie sea excluido.

    “Sin duda los jefes de tenencia tienen el pulso inmediato de las necesidades básicas de la población, así como de las problemáticas más sentidas que se enfrentan, por eso es fundamental su participación, que su voz tenga el espacio debido para escucharse y para en conjunto poder andar una ruta que permita elevar las condiciones de vida de nuestra gente”.

    Araceli Saucedo recordó que desde el Senado de la República impulsará una reforma fiscal para una distribución más justa de los recursos recaudados en el país, de manera que los presupuestos a los municipios se incrementen y con ello, pueda haber la atención debida a tenencias y localidades, garantizando la disposición presupuestal para que esto sea posible.