Aida Espinosa
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confío en que se limen asperezas con él Partido del Trabajo (PT), luego de que el líder del instituto político en el estado, Reginaldo Sandoval, anunciará la fractura con el gobierno del estado.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que mantener la alianza en el 2027, permitirá a MORENA y PT replicar los triunfos obtenidos en elecciones anteriores, dónde lograron dos presidencias de la república.
“Es un aliado el PT a nivel nacional y estatal. Yo estoy convencido de que irán en armonía con la Cuarta Transformación en la elección del 27. Estoy seguro de que irán en alianza con MORENA. Para ambos partidos ha sido retributivo el tener una alianza, que ha permitido triunfos como dos presidentes de la república”, expresó.
A la par, Ramírez Bedolla aseguró que se mantendrá la atención a los Ayuntamientos, sin importar que sean del Partido del Trabajo u otra sigla partidista.
“Hemos estado con ellos y seguiremos estando con ellos para buscar la solución a los temas que hay en sus municipios. Y vamos a liderarles de manera concreta con él FAEISPUM para que tengan obra pública. Nosotros mantendremos el diálogo con la fracción parlamentaria, y con los presidentes municipales seguiremos aplicando nuestra buena política municipalista de apoyo”, agregó.
Al líder del PT en Michoacán, lo convocó a dialogar y retomar la cordialidad, y continuar siendo aliados, dijo, en pro de la entidad.