Aida Espinosa
Este domingo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, dió inicio a su campaña política, de cara a los comicios del próximo 6 de junio.
En su discurso, señaló que la seguridad, educación, medio ambiente, salud y economía, serán los ejes que regirán sus propuestas.
«Deseo subrayar que dentro estos cinco grandes ejes por supuesto que está contemplado el apoyo y las oportunidades para los adultos mayores, para las mujeres, sobretodo a aquellas que se ven obligados a realizar la función de padre y madre y por supuesto la capacitación y oportunidades para los jóvenes que son el futuro de nuestro estado», comentó.
De igual forma, aseguró que, en su gobierno, habrá garantía plena del respeto a las instituciones y al estado de derecho, pilares fundamentales, dijo, para una sociedad en paz.
Resaltó que el 2021 constituye un parteaguas para la transformación de Michoacán.
«Las elecciones del próximo 6 de junio plantean únicamente dos opciones, la primera, es el proyecto ciudadano que encabezo y respalda el Partido Verde Ecologista de México, mi propuesta es realista y sustentada en las necesidades especificas y particulares del Estado de Michoacán: seguridad y justicia; la otra opción carece de perfil ideológico concreto y aglutina diversas formaciones partidistas, sin mayor sustento que los tiempos electorales, observen, todos se volvieron de izquierda. Su única oferta
es más de lo mismo: más inseguridad, más precariedad sanitaria, más desempleo y ausencia de inversiones, más ausencia educativa y más degradación ambiental, simplemente porque son los mismos», concluyó.