Señal del celular de Jessica, reveló lugar en el que estaba su cuerpo

0
29

Andrea Martínez

 

Morelia, Michoacán.- El policía de investigación Luis D., confirmó que fue él quien localizo el cuerpo sin vida de la joven Jessica González Villaseñor, el 25 de septiembre del 2020 en una zona boscosa al interior del fraccionamiento Bosque Monarca, ubicado en Morelia.

En la audiencia de este lunes, se reveló que el policía y su equipo interdisciplinario llegó al fraccionamiento alrededor de las 13:00 horas mientras que cerca de las 15:00 horas se le dió detalles vía radiocomunicación, en torno a las referencias del lugar donde posiblemente se ubicaría a la joven.

El investigador se trasladó al lugar y a las 15:25 horas y después de un recorrido, localizó el cadáver semidesnudo de una mujer cuyas características coincidían con las de Jessica, reportada como desaparecida el 21 de septiembre del mismo año.

Luis D., informó ante el juez de oralidad, Ariel Montoya Romero, que fue gracias a la última señal que dió el celular de la profesora, el indicio principal para dar con el paradero del cuerpo.

Asimismo, detalló que el área fue acordonada y posteriormente hizo un proceso de entrega recepción a los peritos forenses especializados para comenzar con los trabajos de peritaje.

El policía también pudo acceder a los vídeos de vigilancia de dos viviendas del fraccionamiento, los cuales se presume, son los que relevan que Jessica y Diego Urik N., presunto feminicida.