Aún no hay fecha para la renovación de la dirigencia del Partido Revolución Democrática (PRD), informó el presidente interino, Antonio Soto Sánchez.
Soto Sánchez señaló que aún se están analizando las opciones, una es que se haga en cualquier momento para designar a un dirigente provisional o esperar hasta la renovación nacional, estatal y municipal.
“No le estamos dando vueltas a nada, estamos trabajando como Comité Ejecutivo y en su momento veremos si el partido hace el cambio de la dirigencia de manera interina o provisional, o cuando se lance la convocatoria por parte de nuestros órganos de dirección a nivel nacional”, indicó.
Indicó que serán los órganos de dirección quienes tomarán la decisión final, en respuesta a la supuesta negativa de no dejar la dirigencia para que llegue el ex secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.
Agregó que existe un proceso de reafiliación en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), para generar el nuevo padrón del partido, toda vez que se requiere de un nuevo listado para la designación de los dirigentes en junio-julio próximo.