Aida Espinosa
Los distribuidores viales de Salida a Salamanca y Mil Cumbres, se mantienen sin observaciones por parte de Protección Civil Michoacán, informó el coordinador de la dependencia, Jorge Romero Alvarado.
En entrevista, refirió que no se han detectado fallas en la construcción de ambos distribuidores viales, por lo que las obras continúan, sobre todo en el de Salamanca, que lleva un avance al momento, superior al 80 por ciento, mientras que el de Mil Cumbres se encuentra en un proceso de adecuación para los cruces peatonales y señalética.
Romero Alvarado aseguró que se mantendrán las revisiones a dichas obras, para realizar las observaciones pertinentes, en caso de registrarse alguna anomalía que pudiera poner en riesgo a quienes transiten por las zonas antes mencionadas.
“En el de Salida a Salamanca y Salida a Mil cumbres, no hemos detectado nada. Se está en orden, se está trabajando. Aún no están terminados, pero van en situación correcta. Cumplen”, señaló.
Lo anterior, tras diversos comentarios hechos por expertos en edificación, a lo largo de la construcción de ambos puentes, y de la inquietud de la población, que ha considerado de riesgo a las vialidades.