- Prioridad, brindar auxilio en los casos de salud como los que hoy vive el estado y el país: Antonio Bernal Bustamante.
Morelia, Michoacán a 07 de mayo de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene la supervisión, control, atención y reconocimiento de la labor que realizan los cadetes dentro de los filtros sanitarios instalados para contener el COVID-19.
Con la finalidad de atender de primera mano las necesidades de sus discentes y al mismo tiempo motivarlos por el esfuerzo que le han brindado a la sociedad michoacana, el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se realiza una supervisión permanente en las acciones que lleva a cabo el personal de cadetes e instructores.
Bernal Bustamante precisó que el IEESSPP es un instituto de formación policial donde se forjan mujeres y hombres con valores sólidos, “por eso es nuestra obligación estar siempre al pendiente en todas las acciones que realizan fuera de su alma mater, ya que el servicio brindado demuestra nuestra vocación de servicio ante la sociedad michoacana”.
Indicó que no se debe perder el objetivo de salvaguardar a la población con acciones de prevención y combate a los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy vive el estado y el país.
Dijo que el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, combate con acciones de prevención la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país.
“Juntos lograremos salir adelante ante esta situación y así continuaremos forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, puntualizó.