Aida Espinosa
El titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, visitó la tenencia de Opopeo, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, donde se supervisó un complejo destinado para el alojamiento del personal de seguridad en la zona.
El funcionario estatal señaló que el espacio, estratégicamente está situado para reducir los tiempos de respuesta a las emergencias que puedan surgir en la referida Tenencia, así como en las localidades y municipios de sus alrededores.
“Geográficamente este punto tiene buena ubicación para que los agentes brinden sus servicios en apoyo a la ciudadanía con mayor prontitud, esto generará una mayor presencia policial y mejores condiciones de tranquilidad”, comentó el titular de SP.
A la par, señaló que este complejo contribuirá al reforzamiento de las acciones operativas que de manera interinstitucional despliegan los elementos de la Policía Michoacán, de la Secretaria de la Defensa Nacional y el personal de la Guardia Nacional, quienes serán alojados en la edificación.