Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Sandra Arreola Ruíz diputada electa por representación proporcional del Partido Verde Ecologista de México, informó que en la próxima bancada en el congreso de Michoacán todavía no se ha definido la coordinación.
La legisladora electa refirió que si se han generado reuniones con la próxima bancada pero también con los diputados electos de MORENA y el PT, esto para darle cause a la reforma del poder judicial propuesta desde el gobierno federal.
«Todavía no hemos tenido como bancada reunión nos hemos estado reuniendo para ver la reforma al poder judicial pero con todo el bloque, con diputados electos de MORENA y PT».
En este sentido Arreola Ruíz adelantó que será después del 10 de agosto cuando el próximo grupo parlamentario del Partido Verde se reúna con su dirigencia en aras de abordar tanto la coordinación como la agenda legislativa en general.
«Yo creo que van a ser pasando el 5 o 10 de agosto ya que se empiezan acomodando los grupos definiendo los coordinadores las reuniones. Es un tema que lo ve directamente a Ernesto Núñez, y se va a definir ya que nos reunamos».