Aida Espinosa
El triunfo de Claudia Sheinbaum garantizará la continuidad de acciones federales que han beneficiado a Michoacán, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, y «como militante de la 4T», se dijo emocionado por el triunfo de MORENA, pero, sobre todo, de que sea una mujer la que vaya a gobernar al país.
«Después de dos siglos del México Independiente, una mujer es presidenta de la República, y eso debe mantenernos a todos con un alto espíritu, con orgullo, de que no nada más se da el cambio de partidos políticos o la alternancia, sino también por primera vez una mujer será presidenta, y Claudia contará con mi respaldo personal y el de mi gobierno», mencionó.
A la par, exhortó a los próximos gobiernos municipales, a sumarse al trabajo municipalista de su gobierno, comprometiéndose a trabajar de la mano con los 112 ayuntamientos, por igual.
«Apoyaremos por igual a todos los municipios, sin importar el color partidista, político que los llevó al triunfo. Vamos a trabajar con todo, seguiremos apoyando todas las regiones por igual. La eleccion ya terminó, aunque viene el conteo oficial y tal vez alguna cuestión legal, pero estamos nosotros en la misma vision y filosofía, de un gobierno municipalista, demócrata, que está alineado con la pluralidad politica del estado», expresó.