*Prestadores de servicios turísticos reportan que el evento ha generado flujos de viajeros de manera inmediata
Prestadores de servicios que participan en el stand de Michoacán en la Feria destacaron que el Bajío se reafirma como un importante mercado emisor de turismo hacia Michoacán, por lo que la presencia de la entidad en la Feria es un tiro de precisión para la promoción turística.
Por otra parte, comentaron que, en su diálogo con el público potencial, encontraron que la población del Bajío tiene poco clara la cercanía y buena conectividad terrestre que hay con Michoacán y sus diversos atractivos, por lo que al enterarse se muestran altamente motivados a visitar Michoacán.
La Feria Estatal de León se realiza este año bajo el concepto “Mundos por Descubrir”, donde la presencia de Michoacán se realiza con la participación de artesanos, emprendedores, comerciantes, artistas, funcionarios y prestadores de servicios del ramo turístico ofertando todo tipo de productos, así como información turística.
A lo largo de 26 días y a una semana de culminar el evento en el que León espera llegar a los 5 millones de visitantes que habrán dejado una derrama superior a los 2 mil 600 millones de pesos que también beneficiarán a la comitiva Michoacana con la venta de diferentes productos regionales.