Un paso Adelante, por Amor a Michoacán: PRD

    0
    11

    Iniciará la DEE del PRD giras regionales; las calles se pintarán de banderas amarillas

    Morelia, Michoacán, a 05 de Diciembre de 2022.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), iniciará la ruta Un paso adelante, por Amor a Michoacán, con el objetivo de seguir fortaleciendo la presencia de nuestro partido, y paralelamente respaldar el proyecto de Nación, del Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

    Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), así como dirigentes municipales y liderazgos, recorrerán las diversas regiones del Estado que integran los distritos federales, “vamos a caminar al lado de la gente, las calles se pintarán con banderas amarillas”, destacó el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

    Ocampo explicó que a través de un año de esta nueva dirigencia se han obtenido avances importantes en la reorganización y fortalecimiento de la estructura territorial del PRD, y para seguir en esta línea de trabajo a partir del 13 de diciembre el PRD estará presente en las calles, en las plazas, en las comunidades, “seguiremos reencontrándonos y unificándonos”.

    En estas giras regionales, se contará con la presencia del fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien con liderazgo fortalece a nuestro partido.

    “El ingeniero Silvano es un ejemplo muy vivo de la tenacidad, ánimo y entrega al PRD, su campaña por Amor a México, es poner al partido vigente, es dar a conocer que el PRD sigue aquí, que tiene propuesta y que tiene perfiles, y fundamentalmente es rescatar a la Nación”, agregó Ocampo.

    En el PRD, vamos un #UnPasoAdelante del gobierno por su falta de atención a las necesidades.

    #UnPasoAdelante de cualquier otro partido, por nuestra capacidad de organización.
    #UnPasoAdelante con la fuerza de las mujeres.
    #UnPasoAdelante con la energía de las juventudes.
    #UnPasoAdelante con la sabiduría de nuestros fundadores y fundadoras.