-Mónica Valdez se reunió con Rodolfo Ferrer, quien como ella, aspira a contribuir con su esfuerzo a mejores horizontes para Zacapu, en un encuentro de compañerismo franco, pensando siempre en el interés superior de las y los zacapenses
La unidad y el diálogo son pilares para la transformación, por lo que es fundamental mantener en alto estos valores por el bien de nuestra querida región, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, del Distrito de Zacapu en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
Mónica Valdez se reunió con Rodolfo Ferrer, quien como ella, aspira a contribuir con su esfuerzo a mejores horizontes para Zacapu, en un encuentro de compañerismo franco, pensando siempre en el interés superior de las y los zacapenses.
“La transformación es una aspiración que se está dando de manera conjunta, colectiva, por ello dialogar, mantenernos unidos es vital para seguir consolidando esta ruta que tiene como eje principal nuestra querida tierra y su gente”.
La legisladora destacó que la fuerza de la unión, da sentido a la transformación que por años exigió nuestro país, y que hoy cristaliza en Michoacán, para que el día de mañana sea una realidad palpable para las y los zacapenses.
“Los proyectos personales sólo tienen sentido si su finalidad es el bien común, y la suma para la construcción de mejores horizontes para todas y todos: Un mundo dividido sólo representa beneficios para unos cuantos”, recalcó.