Valora CECUFID, prohibir espectáculos en el Venustiano; darán opción de estadio de béisbol

0
153

Aida Espinosa

El director del Centro Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Raúl Morón Vidal, aseguró que no existen permisos ni contratos firmados, para la realización del concierto de Julión Álvarez el próximo 18 de febrero, en el estadio Venustiano Carranza, perteneciente al complejo deportivo Ejército de la Revolución, en Morelia.

En rueda de prensa, el funcionario estatal, indicó que solo existe una solicitud por escrito, en la que se pide información sobre disponibilidad del recinto para la fecha antes señalada, sin que esto signifique, dijo, la renta del recinto.

Sin embargo, mencionó que se evalúa la posibilidad de no permitir más eventos ajenos a actividades deportivas en el estadio, tras los daños registrados en la pista de tartán, provocados por el concierto de Los Bukis, en diciembre pasado.

“Hemos valorado en ese sentido, que es muy probable que no se presten para más conciertos en ese sentido. Mejor podría ser el estadio de béisbol, en el que la reparación nos sale más barata. Pero de ahí en fuera creo que no sería viable ni Julión ni cualquier otro, porque nos hemos enterado por otras personas que viene Grupo Firme, Luis Miguel, Maná. Podrán decir que vienen muchos artistas, lo real es que no hay nada”, expresó.

Señaló que, para el último concierto, se cobraron 700 mil pesos, de los cuales cerca de 350 mil pesos correspondieron a garantías, retornando a la empresa de espectáculos 200 mil pesos, por lo que los 100 mil restantes del “seguro”, fueron utilizados para reparaciones en el complejo deportivo.