Aida Espinosa
El candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, visitó este jueves la capital michoacana, donde se reunió con diversas organizaciones migrantes, ante quienes se comprometió a trabajar, de llegar a la presidencia, a crear una agenda en beneficio de los connacionales.
Ante organizaciones de diversas entidades del país, el aspirante a la silla presidencial por la alianza PRI -PVEM – PANAL, indicó que el tricolor en el poder, ha logrado mejorar las condiciones de los grupos migrantes y la red consular en Estados Unidos, de la mano de la ex canciller Claudia Ruíz Massieu.
A la par, mencionó que el trabajo con los clubes migrantes, ha tenido ‘objetivos muy precisos’, pues los temas que se deben resolver, formarán parte de su agenda de campaña.
4.00 primera parte «En esta campaña no queremos solamente hablar. Queremos también escuchar, porque solamente el que sabe escuchar puede después atender y resolver. Las propuestas de esta campaña surgen de las emociones, de las experiencias de vida de quienes esperan más de su gobierno», comentó.
Acompañado por los candidatos a diputados federales y senadores por Michoacán, así como militantes y simpatizantes, Meade Kuribreña insistió en que la meta al 1 de julio es ganar la elección.
«Y para hacerlo vamos a doblar todos los obstáculos, y lo vamos a hacer inspirados por nuestros migrantes y motivados por el compromisos que podemos hacer por ellos. Lo primero que debemos de comprometer es que sepan que donde vean ondear la bandera de México, habrá la defensa decidida de sus intereses», concluyó.