MORENA demostró apoderamiento de árbitros electrales con destitución de consejeros del IEM: Poncho Martínez

0
47

Aida Espinosa 

El presidente municipalde Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reiteró las acusaciones a MORENA nacional, de querer apoderarse de la democracia, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), destituyera al Consejero Presidente del IEM y a cuatro consejeros electorales más, el pasado viernes.

En entrevista, el edil mencionó que esto es una muestra de que dicho partido busca apoderarse de los árbitros electorales, previo a las elecciones de 2027.

«Están metiendo las manos. se valen de cualquier argucia para poder meter a sus a fines. Hay muchas pruebas de ello», señaló.

Martínez Alcázar lamentó que esta situación se haya registrado, lo que pone a la oposición en un campo de batalla,en el que deberán luchar contra la intromisión del partido en el poder, en las elecciones.

«Vamos a tener que luchas contra la intromisión absoluta del poder que tiene el partido en el gobierno», insistió.