Aida Espinosa
Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el. partido Acción Nacional (PAN), ya abrió sus puertas a ciudadanos que busquen contender en 2027, para cargos de elección popular.
En entrevista, mencionó que esta determinación del albiazul, abre el panorama para que quienes no sean militantes, puedan registrar sus aspiraciones.
«Es para ciudadanos que quieran hacer las cosas bien. El líder del partido nos dijo que la fila para ciudadanos de bien, es esta; la de aquellos que no, que se vayan al color Guinda», comentó.
Martínez Alcázar agradeció la intención del PAN por ungirlo como posible aspirante, sin mencionar cuál podría ser la figura que buscará.
«En su momento veremos. Yo insisto, todavía no son tiempos. Hoy sigo trabajando por Morelia. Hay factores que nos obligan a adelantarnos, pero no hay que comer ansias», agregó.
Refirió que las reglas hoy no les permiten hablar con libertad sobre sus aspiraciones; sin embargo, en el mes de junio definirá su futuro.
«Hoy nos abren las puertas. Pero el partido tendrá que hacer su trabajo para que los ciudadanos accedamos a espacios de poder», añadió.



































































