Boletos para el Jalo por las Mamás, hasta en 2 mil pesos en reventa por redes sociales

0
117

Aida Espinosa

Los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís «El Buki», se venden hasta en 2 mil pesos en reventa a través de redes sociales.

En grupos de colonias y de compra y venta de artículos varios, se ofertan los accesos que fueron entregados durante los días 5 y 6 de mayo, en el Estadio Morelos, a cambio de pañales para bebé y adulto.

Si bien el costo de los mismos fue de apenas unos cientos de pesos en la dinámica impuesta por el Gobierno de Michoacán, los revendedores buscan hasta 2 mil pesos por acceso, en distintas zonas de asientos.

Esta práctica, fue advertida por las autoridades, quienes se dijeron «atados de manos» para evitarlo.

«Es algo que siempre se registra. No podemos hacer nada», señaló el Secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor.

En total, la autoridad Michoacana informó que se habían distribuido 55 mil boletos para el Jalo por las Mamás, que se llevará a cabo este 09 de mayo.